política de cookies.
AUDI R8, A la vanguardia de la técnica

Desde los primeros esbozos hasta que el automóvil de sus sueños está terminado, nuestros diseñadores han realizado miles de ideas. Sólo consideramos que hemos alcanzado nuestra meta, cuando sus líneas son consecuentes y el lenguaje de su formas lo suficientemente claro para hablar por sí mismo. El Audi R8 no sólo satisface estas elevadas exigencias, además, marca un nuevo hito en la historia del diseño.

El alerón trasero se despliega automáticamente a 100 km/h y a 35 km/h vuelve a integrarse, armoniosamente en la silueta del automóvil. Los faros delanteros con luz de marcha diurna LED confieren al Audi A8 una impactante presencia. 

Las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas en diseño de 10 radios en “Y” se han adaptado de un modo exclusivo al exterior. Los frenos cerámicos garantizan una alta estabilidad antifading. Su composición de cerámica de carbono reforzada ya ha sido testada en numerosas ocasiones en la aeronáutica y la astronática. Estos innovadores discos de freno ofrecen, incluso en situaciones límite, un comportamiento óptimo.

Desde el primer momento, está sentado en un automóvil deportivo absolutamente orientado al conductor. El extraordinario puesto de conducción, con estética de monoplaza, evoca claramente la forma típica de la cabina del conductor de un coche de competición, con acabados de primerísima clase.

“A la vanguardia de la técnica” resume el objetivo de combinar las prestaciones más impresionantes y la tecnología más innovadora, de tal modo que, cada trayecto, se convierta en una experiencia incomparable. En el Audi R8 se ha conseguido. Convénzase por usted mismo.

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia