política de cookies.
AUDI A8, Cuando el progreso es arte
Hemos trabajado duro para conseguirlo. Es el resultado de horas, días, meses y años trabajando. Rechazando lo bueno hasta alcanzar lo óptimo. Cuestionándolo todo para innovar. Examinando cada detalle para alcanzar calidad, diseño, comodidad y tecnología. El resultado es el Audi A8, un referente de la vanguardia de la técnica que invita a adentrarse en el arte del progreso.

Su ágil juego de luces y sombras crea el flanco del nuevo Audi A8. La línea dinámica que empieza en los pasaruedas delanteros, se eleva hacia atrás y confiere al automóvil la sensación óptica de avanzar hacia delante incluso cuando está inmóvil.

Su iluminación ambiental en tonos polar, marfil o rubí modela el interior con una puesta en escena luminosa y precisa que crea la ilusión de un interior aún más amplio. Las superficies iluminadas crean, ópticamente, más espacio e incluso transmiten la sensación de que la consola central está flotando en el aire.

Los dos propulsores V8 de 4,2 del nuevo Audi A8 transforman la fuerza en diversión. Tanto el motor FSI como el TDI optimizan la potencia y utilizan su carburante de un modo eficiente.

Máxima exigencia hasta en el más mínimo detalle: así se demuestra el prestigio y el estilo.
COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia