Compartir:  
La página a la que ha intentado acceder (http://audi.safamotor.com) no ha sido encontrada o ha producido algún resultado inesperado, nuestros programadores ya están trabajando por si existe algún problema.
Disculpe las molestias.
Noticias
Audi A3 Concept en el Salón de Ginebra
05/03/2011
Noticia Audi A3
Con la actual generación de Audi A3 en la recta final de su comercialización todos esperábamos en el Salón de Ginebra al menos un adelanto del sustituto que está previsto que llegue a los concesionarios el próximo año.

Aquí lo tenemos, aunque con una carrocería de tres volúmenes que no sólo nos adelanta que habrá un Audi A3 de carrocería sedán, sino que también estrena la plataforma sobre la que se construirá el compacto de tres y cinco puertas.

Visualmente se presenta como una berlina atractiva y deportiva gracias a las defensas afiladas, el difusor trasero con sendas salidas de escape en los flancos, unas descomunales llantas con neumáticos de perfil corto y los faros y grupos ópticos puntiagudos con tecnología LED.

El nuevo Audi A3 de carrocería sedán lo podremos disfrutar próximamente en Safamotor Audi

Fuente: Diariomotor 05.03.2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
n559.jpg
En estos tiempos que corren en los que la industria del automóvil está tan preocupada por los gramos de CO2 y en los que alardear de potencia es poco más que una indecencia.  [Leer Más]
n571.jpg
SAFAMOTOR le dio la sorpresa del coche. Recio está sacándose el carné de conducir. Así que MARCA le trajo, gracias al concesionario de Audi en Málaga SAFAMOTOR, un coche para que se motive..  [Leer Más]
Noticia Audi Malaga
La tónica de los últimos lanzamientos de Audi en referencia a sus modelos más grandes siguen una pauta establecida: primero se comercializan los motores más grandes.  [Leer Más]
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
Audi Ocasión