política de cookies.
Noticias
AUDI LANZARA UNA OFENSIVA DIESEL EN ESTADOS UNIDOS

30/10/2007
n40.jpg
El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, iniciará a principios del próximo año la comercialización del motor diésel "más limpio del mundo" en Estados Unidos, casi en paralelo con su lanzamiento en Europa, informó hoy la compañía.

Así, la mecánica 3.0 TDI con sistema de emisiones "ultrabajo" estará disponible, en un principio, para el todoterreno Audi Q7 y, más adelante, también para el nuevo Audi A4.

La marca de los cuatro aros recordó que está experimentando una expansión constante en Estados Unidos desde hace varios años y ve un gran potencial en este mercado para sus motores TDI de última generación.

El responsable de Ventas y Marketing de Audi, Ralph Weyler, explicó que los motores TDI gastan un 35% menos de combustible que la media de los típicos motores de gasolina utilizados en los Estados Unidos, lo que contribuye a reducir las emisiones de CO2.

De acuerdo con los cálculos de la Agencia para la Protección del Medioambiente (EPA), Estados Unidos podría ahorrar 1,4 millones de barriles de petróleo cada día si una tercera parte de los vehículos de pasajeros estuviera equipado con motores diésel actualizados.

Compañías líderes en investigación de mercados, como J.D.Power, estiman que los motores diésel tendrán una cuota de ventas de entre un 12% y un 15% en Estados Unidos en 2015, lo que representa un salto importante en comparación con las ventas actuales, que suponen alrededor de un 4% del total.

Fuente: Europa Press. 30/10/2007

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia