política de cookies.
Noticias
UNA EXPOSICIÓN EL EL AUDI FORUM CONMEMORA EL 75 ANIVERSARIO
19/11/2007
n51.jpg
Coincidiendo con el 75 aniversario del nacimiento de Auto Union, la marca de los cuatro aros que surgió en los años 30 de la alianza de las compañías automovilísticas alemanas Audi, DKW, Horch y Wanderer, el Audi Forum de Madrid (C/ Orense 13) celebrará, del 30 de noviembre al 8 de enero, una exposición emblemática donde realizar un recorrido a través de su historia. Los modelos más representativos y exclusivos de la época, imágenes, vídeos e hitos servirán de testimonio de esta singular efemérides de éxito y tradición.

Entre ellos, se podrán admirar el Auto Union Type D de Grandes Premios, vehículo que data de 1938, que condujo Tazio Nuvolari y que es una de las pocas unidades que sobrevivieron tras la Segunda Guerra Mundial. Así como el DKW F 5 "Front Luxus", un roadster biplaza que se fabricó en 1937 y cuya carrocería mezcla la madera y el acero.

Con esta exposición los visitantes del Audi Forum de Madrid podrán descubrir la apasionante historia de las cuatro marcas que en 1932 se unieron para formar Auto Union y que han hecho que Audi, hoy, tenga una de las más largas tradiciones en el mundo del automóvil y un gran testimonio que compartir.

Fuente: Audi. 19/11/2007

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia