política de cookies.
Noticias
NUEVOS AUDI A6 Y A6 AVANT STYLE

20/12/2007
n66.jpg
Más deportividad y mejor equipamiento

Si el Audi A6 disfrutaba ya de un sólido liderazgo en su segmento, la llegada de la versión "Style" reforzará aún más esta privilegiada posición. Sus atributos de deportividad y la profusa dotación del equipamiento de serie, tanto en su versión berlina como en la variante Avant, posicionan al Audi A6 Style como la referencia en dinamismo, elegancia y deportividad del segmento C Premium.

La combinación de una mecánica de éxito como el reconocido 2.0 TDI de 140 CV con un importante nivel de equipamiento, acentúa la deportividad, la estética y al confort, y convierte al Audi A6 Style en una de las versiones más atractivas de la gama para los clientes de Audi.

Así, a la incorporación del paquete exterior S line se unen en el Audi A6 Style elementos externos como las llantas de aleación de 7,5J x 17 en diseño de 16 radios, que afecta tanto a la apariencia de la berlina como a su comportamiento dinámico. Por su parte, el conductor del Audi A6 Style incorpora un paquete de confort que incluye el control automático de velocidad Tempomat, el climatizador automático plus, el Audi Parking System trasero, el apoyabrazos delantero central, o el retrovisor interior con regulación antideslumbramiento automática.

Visítenos en AUDI SAFAMOTOR y nuestros asesores le informarán de todas las novedades.

Fuente: Audi.es. 20.12.2007

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia