política de cookies.
Noticias
EL NUEVO AUDI Q5: DEPORTIVO Y VERSÁTIL
30/04/2008
n160.jpg
El SUV de altas prestaciones de Audi marca una nueva pauta

Innovadoras tecnologías para un dinámico placer de conducción

Interior espacioso con numerosas funciones inteligentes

El nuevo Audi Q5 combina el dinamismo de una berlina deportiva con un interior altamente variable y versátiles posibilidades para el tiempo libre y la vida familiar. Potentes y eficientes motores, la tracción integral permanente quattro y un ágil tren de rodaje constituyen un insuperable paquete técnico para la conducción tanto por carretera como por terreno sin asfaltar. Una serie de novedades tales como el innovador cambio de doble embrague de siete marchas S tronic y el sistema Audi drive select para una mejor dinámica en marcha justifican la posición de Audi a la vanguardia de la técnica. El SUV más deportivo de su clase es dinámico, multifuncional y confortable.

El diseño del Audi Q5, caracterizado por su deportiva elegancia y sus esculturales formas, es un claro ejemplo del carácter de la marca Audi.

El Audi Q5 es un vehículo de múltiples talentos apto para practicar deportes o disfrutar del tiempo libre y de la vida familiar.

En su interior, el Audi Q5 también hace uso del lenguaje de formas de Audi, aunque le aporta su toque personal: el cockpit orientado hacia el conductor, por ejemplo, se encuentra más alto, adaptándose a la posición del asiento. La ergonomía es ejemplar y la calidad en los acabados, como ya es habitual en Audi, no conoce fronteras; todo un placer para la vista y el tacto. Delicados materiales, como aluminio, maderas nobles, cromo, cuero y Alcantara, y la gran variedad disponible de paquetes de diseño opcionales, otorgan al claro diseño del interior un mayor poder de fascinación.

Potencia y eficiencia: los motores

El Audi Q5 está disponible con tres motores diferentes, uno de ellos de gasolina y dos TDI. Todos los propulsores combinan la inyección directa con la turbosobrealimentación. Se caracterizan por su elevada potencia, por una vigorosa fuerza de arrastre y por un refinamiento de marcha, al tiempo que presentan un consumo de combustible extraordinariamente contenido.

Audi ofrece su nuevo SUV de altas prestaciones con un equipamiento de serie especialmente generoso que incluye, entre otros elementos, un equipo de audio con ocho altavoces.

Y si quiere conocer más acerca del nuevo Audi Q5, no dude en consultarnos en Safamotor Audi y nuestros asesores le mantendrán al día de todas las novedades del nuevo modelo Q5.

Fuente: Audi. 30.04.2008

COMENTARIOS: 1
Rachel Brewer18/03/2013 22:17
Please contact me with regards to your Audi q5 s line semi new. Thank you
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia