política de cookies.
Noticias
AUDI, PREMIADA POR SU TECNOLOGÍA ASF
26/05/2008
n183.jpg
El sistema Audi Space Frame (ASF) desarrollado por Audi ha sido reconocido con el premio Inventor del Año 2008, otorgado por la Oficina Europea de Patentes, imponiéndose sobre cientos de empresas que sometieron a concurso sus patentes.

El ASF consiste en una estructura de aluminio de alta resistencia en la que se integran diversos paneles que permiten reducir el peso total del vehículo, cosa que tiene un efecto directo sobre el consumo, las emisiones de CO2 y las prestaciones del automóvil, con la ventaja de ir de la mano de una mejora en la seguridad en caso de impacto.

Este nuevo sistema lo utilizan el Audi A8, el Audi R8, el Audi TT Coupé, el Audi TT Roadster y el Lamborghini Gallardo. El jefe del Centro de Diseño de Aluminio y construcción Ligera de Audi, Heinrich Timm, asegura que “con la tecnología ASF, Audi abrió las puertas a una nueva dimensión en la construcción ligera de diseños automotrices”.

Venga a visitarnos a cualquiera de las instalaciones Safamotor Audi en la provincia de Málaga o consulte a nuestros asesores

Fuente: Motorpasion. 26.05.2008

COMENTARIOS: 1
ALFREDO MOREIRA16/04/2012 10:44
Hello Sir The Audi automatic gearboxes are 3 types, Tiptronic, Multitronic and S-Tronic, the first one is a par convert, the sencond works with a belt and the third one is a double clutch. the options are D (Económic drive) S (Sport mode) or manual selection in wich case works backwards than BMW up
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia