política de cookies.
Noticias
AUDI A6
13/08/2008
n252.jpg
Audi acaba de presentar la última actualización de su berlina de lujo, el Audi A6. Los cambios son bastante significativos, y lo primero que destaca a simple vista son los nuevos pilotos traseros de la versión de 4 puertas, muy del estilo del Audi A4. Las mejoras cobran especial interés en el apartado mecánico, renovando toda la familia de propulsores para hacerlos ahora un 15% más eficientes, e incorporando un interesante propulsor 3.0 TFSI.

El lavado de cara ha traido unas nuevas ópticas delanteras, con alumbrado diurno de tipo LED disponible (en combinación con la opción xenon plus) para todos los modelos, que en el caso del A6 se incluye en la parte inferior del faro mientras que en el S6 estas tiras de 6 diodos se sitúan, como hasta ahora, en el faldón delantero, justo por debajo de la matrícula. En el caso de las ópticas traseras, serán de serie de tipo LED en todos los modelos. Completando las mejoras en el apartado estético, se ha rediseñado la rejilla frontal, los paragolpes (el trasero incorpora un difusor), la tapa del maletero y el perfil lateral, que incluye una nueva línea plateada que le dota de un aspecto más dinámico.

Consulte con nuestros asesores y venga a probar su nuevo Audi A6 en cualquiera de nuestras instalaciones en Málaga, Fuengirola y Marbella.

Fuente: DiarioMotor. 13.08.08

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia