política de cookies.
Noticias
AUDI A5
22/10/2008
n289.jpg
El Audi A5 es un coupé de dos puertas y cuatro plazas de proporciones generosas, 4.62 metros de largo, 1.85 metros de ancho y 1.37 metros de altura. Ha sido desarrollado con el dinamismo en mente, por tanto enfocado al disfrute tras el volante, pero siempre de manera confortable y segura.

El Audi A5 posee un cuerpo estilizado y dinámico, cargado de líneas de expresión que aportan movimiento, incluso cuando el coche está detenido. La parte frontal impone, la típica calandra de Audi parece más grande que nunca y las luces diurnas tipo LED integradas en las bonitas ópticas otorgan un aspecto moderno e innovador al A5. Tras los prominentes pasos de rueda traseros una zaga armónica integra las luces traseras, presentes en otros modelos de la gama.

La habitabilidad interior del Audi A5 es buena. Las plazas delanteras son tan amplias y cómodas como las de un Audi A6. Aunque apenas se usarán, las dos plazas traseras no destacan por su espacio, sólo son cómodas para personas de baja estatura ya que la caída del techo limita la comodidad y sobretodo el espacio libre para la cabeza. Los ocupantes del A5 necesitan un buen maletero, en un Grand Tourer hecho para viajar son imprescindibles sus 455 litros de volúmen.

En cuanto a ergonomía no suele haber quejas hacia Audi: todo está a mano y orientado al conductor, la posición al volante es natural, los controles son claros e intuitivos y disponemos de muchos ajustes para encontrar la postura perfecta. El sistema MMI coordina todas las funciones de infotainment del vehículo, permitiendo acceder al equipo multimedia, a diferentes funciones del ordenador de a bordo o al navegador. Ha sido remozado en profundidad recientemente.

Y para conocer todas las novedades visite cualquiera de las instalaciones Safa Audi en Málaga, Fuengirola y Marbella, y nuestros asesores le ayudarán a elegir su nuevo Audi.

Fuente: DiarioMotor. 22.10.2008

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia