política de cookies.
Noticias
El arte del progreso: se estrena el nuevo Audi A8
04/12/2009
n432.jpg
El Centenario de Audi va a tener una culminación muy especial. El próximo 30 de noviembre se desvelará en Miami el nuevo Audi A8. Allí se presentará el nuevo buque insignia de la marca en un contexto novedoso, en el Audi Pavilion, un museo con estructura provisional. Será el centro de atención de la apertura de "El Arte del Progreso", muestra dedicada al avance de la cultura y la tecnología que recoge los valores del nuevo A8: A la Vanguardia de la Técnica y la pericia en el diseño que despierta las emociones.

Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, afirmó a propósito del concepto de la muestra: "Nuestro eslogan A la Vanguardia de la Técnica también abarca al diseño, uno de los elementos más destacados en Audi. Y, dado que el diseño del más alto nivel ha adquirido la consideración de expresión del arte, observamos claramente el puente que une el arte y la arquitectura como un paso lógico para el avance de nuestra marca".

Hace mucho que Miami se convirtió en la capital mundial del arte y el diseño. Con dos muestras de gran repercusión, Design Miami y Art Basel Miami Beach, el inicio del mes de diciembre marca tradicionalmente el punto culminante de la temporada para todos los amantes del diseño. En vísperas de la inauguración de Design Miami tendrá lugar la presentación mundial del nuevo Audi A8 en un entorno tan bello como este.

Audi celebra este estreno mundial de una manera poco convencional, con un "vernissage" que simboliza el progreso cultural y tecnológico que concita el Audi A8 con toda su historia, su carga de tecnología y un diseño marcadamente emocional.

Inspirado en el principio básico de "El Arte del Progreso", el portaestandarte de Audi será presentado en el Audi Pavilion, en medio de una selección de obras de arte de la nueva exposición "Beg Borrow and Steal", perteneciente a la Colección de la Familia Rubell, considerada entre los coleccionistas de arte más importantes del mundo, y la muestra "The Light Light", consistente en elementos de iluminación de aluminio y LED, del diseñador británico Tom Dixon.

Esas tres áreas poseen un vínculo temático en el Audi Pavilion. Tienen en común su naturaleza innovadora y de progreso y la audacia para crear objetos nuevos y, por tanto, se interconectan de una manera armónica en la muestra.

Artistas, diseñadores e ingenieros tienen una pasión común, que toma forma en el ''vernissage'' de ''El Arte del Progreso'', sentencia Stefan Sielaff, Director de Diseño de AUDI AG. "Se trata del manejo de la forma, la función, el color y el material. Hasta qué punto el resultado es arte se decide en la afirmación que le antecede, pero también en el criterio del que lo observa".

Desde el 5 de diciembre el "vernissage" del Audi Pavilion será una instalación satélite de Design Miami y Art Basel Miami Beach y abrirá diariamente al público procedente de todo el mundo que visite Design Miami y Art Basel.

Además, en esta edición Audi será un diseñador más entre los que se dan cita en Design Miami, donde también será posible admirar el nuevo Audi A8. En el Audi Lounge el buque insignia de la marca será presentado como primicia mundial en un contexto innovador dentro de Art Basel Miami Beach y Design Miami. Este año, Audi es el patrocinador del sector automovilístico exclusivo de ambas muestras.

Puede visitarnos en cualquiera de nuestras exposiciones en Málaga, Fuengirola, y Marbella

Fuente:Audi. 4.12.2009

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia