política de cookies.
Noticias
El nuevo Audi A1
11/02/2010
n456.jpg
El próximo verano Audi presentará a todo un grande en el segmento de los compactos. Se trata de un vehículo dinámico y de calidad, emotivo e individual, capaz de comprimir en sus algo menos de cuatro metros de longitud todas las virtudes de la marca: un diseño personal, una calidad sin concesiones y revolucionarias tecnologías de eficiencia. El ágil tren de rodaje y los potentes motores convierten al A1 en el automóvil de tres puertas más deportivo de su segmento.

Los jóvenes clientes del A1 viven en grandes ciudades y buscan por ello un vehículo concebido para un entorno urbano. Gracias a sus compactas dimensiones, el Audi A1 resulta ágil y manejable al circular por ciudad, al tiempo que ofrece grandes aptitudes para el uso cotidiano.

El interior del A1 también presume de una gran calidad y deportividad. Los clientes podrán personalizar muchos de sus detalles, adaptándolos a sus gustos personales. El miembro más joven de Audi trae consigo un amplio abanico de ultramodernas tecnologías, y su sistema de Infotainment marca una nueva pauta en su segmento. El A1 es el primer automóvil Premium del segmento de los minicompactos: un Audi de los pies a la cabeza.

La marca Audi es sinónimo de pasión automovilística. Gracias a su ágil tren de rodaje y a los potentes motores, el A1 es el vehículo de tres puertas más deportivo de su clase, y es evidente con sólo mirarlo. Su diseño es independiente y moderno. El perfil lateral, donde destacan el llamativo arco del techo, el montante C al más puro estilo coupé y los grandes pasos de rueda, pone de manifiesto la pertenencia del A1 a la familia Audi, al igual que el frontal con su típica parrilla Singleframe. El capó del motor y el portón del maletero parecen envolver la carrocería, mientras que los grupos ópticos traseros presentan un diseño tridimensional y proporcionan una imagen inconfundible tanto de día como de noche.

Su concesionario exclusivo Audi en la provincia de Málaga, con instalaciones en Safamotor Audi Málaga, Safamotor Audi Fuengirola, y Safamotor Audi Marbella le invita a ponerse al día en todas las novedades del nuevo Audi A1.

Fuente: Audi. 11.02.2010

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia