política de cookies.
Noticias
La eficiencia como Actitud
20/05/2010
n470.jpg
Curso Gratuito Eficiencia en la conducción

En este caso, la colaboración entre Safamotor y Autoescuelas Torcal, nos permite ofrecerles algo más que un curso, unas instrucciones, un manual; vamos mucho más allá. Se trata de una nueva Actitud, que queremos compartir con Vd.

En este encuentro, de aproximadamente 4 horas, podrá aprender o bien actualizar sus conocimientos sobre esta Actitud ante el volante. Si quiere también compartirlo con sus amistades, independientemente de la marca que conduzcan, puede ofrecérselo. Es un bien que queremos compartir con tod@s.

El único requisito es estar en posesión del carné de conducir y tener cumplidos los 18 años.

A continuación, una leve pincelada sobre los 7 mejores argumentos que soportan esta idea:
1.- Cuidará su economía. Con estas nociones, aprenderá unas sencillas técnicas, que tendrán como resultado un importante ahorro en su cartera.
2.- Minimizará las emisiones contaminantes a la atmósfera.
3.- Reducirá la contaminación acústica. Con esta Actitud de conducción, aumentará el confort de marcha y el de su entorno más próximo.
4.- Cuidará su corazón. Aléjese del stress y disfrute de unos momentos de calma mientras conduce. La Actitud eficiente le comportará una mayor calidad en la conducción.
5.- Cuidará de su vehiculo. Los desgastes de las partes móviles de su vehículo se verán reducidos.
6.- Aumentará su seguridad. Disminuya el riesgo de contratiempos. Una conducción eficiente disminuye el riesgo de accidentes.
7.- Cuidará de sus hijos. Déjeles la mejor herencia, un planeta más limpio para vivir.
Disfrute de esta jornada con Safamotor y después, si lo desea, comparta en casa con sus hijos estas experiencias y enséñeles el camino; a fin de cuentas, vd. está cuidando el aire que ellos respirarán.

Estas jornadas tendrán lugar en Safamotor Audi Marbella, en el Pol. San Pedro de Alcantara .

Dichas jornadas tendrán lugar los días 4 y 5 de Junio, para más información, por favor contacte con Diego Palomo, su gestor para el evento, en el correo diego.palomo@safamotor.com.

Es gratis, tráigase sólo la ilusión.

Simplemente por participar, recibirá en un plazo breve de tiempo un diploma acreditativo del curso, expedido por la Junta de Andalucía a través de la Agencia Andaluza de la Energía, personalizado con los consumos y ahorros logrados. Quedan pocas plazas libres, apresúrese y reserve.

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia