política de cookies.
Noticias
El Audi A7 Sportback. Belleza atlética
04/08/2010
n480.jpg
Diseño emocional, carácter deportivo y tecnología innovadora: con el A7 Sportback Audi pone rumbo hacia un nuevo segmento de mercado. Este gran cinco puertas con zaga de trazo tenso y dinámico combina las mejores cualidades de tres mundos: es deportivo y elegante como un coupé, confortable como una berlina y práctico como un Avant.

El A7 Sportback es tecnología de vanguardia en estado puro. Su carrocería es muy ligera gracias al empleo de numerosos componentes de aluminio, y su elegante interior presume de unos acabados de calidad artesanal. Los cuatro motores V6 combinan una refinada potencia con una ejemplar eficiencia; el 3.0 TDI con 204 CV (150 KW) y multitronic emite sólo 139 gramos de CO2 por kilómetro. El deportivo tren de rodaje trae consigo nuevas soluciones, como por ejemplo una dirección asistida electromecánica. En el ámbito de los sistemas de asistencia e Infotainment, el coupé del segmento de lujo hace gala de la habitual fuerza innovadora de Audi.

Bajo el portón trasero, caracterizado por su gran tamaño y su amplio ángulo de apertura; se esconde un gran maletero que puede cargarse sin esfuerzo alguno y que permite un excelente aprovechamiento del espacio. Tiene un volumen de 535 litros, que aumenta hasta los 1.390 litros al abatir el respaldo de los asientos traseros.

Con el A7 Sportback, que llegará a Safamotor Audi en otoño con un precio base de 56.500 euros, Audi introduce nuevas líneas que aportan al diseño una elegancia superior. El coupé de cinco puertas mide 4,97 metros de largo y 1,91 metros de ancho, pero sólo 1,42 metros de alto. Su largo capó del motor, el corto voladizo delantero, la larga batalla, los montantes traseros de trazo fluido y deportivo y la zaga de pronunciada pendiente componen una dinámica imagen global. El coupé de cinco puertas descansa sobre el asfalto haciendo gala de su anchura y potencia, como un atleta de estética impecable.

Le invitamos a qué nos visite en su concesionario exclusivo Audi en la provincia de Málaga, Safamotor Audi Málaga, Safamotor Audi Fuengirola, y Safamotor Audi Marbella

Fuente: Safamotor Audi. 04.08.2010

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia