política de cookies.
Noticias
Audi A6 Al máximo nivel
10/02/2011
Noticia Audi
Audi continúa imparable su ofensiva de calidad. Ahora le ha tocado el turno al nuevo Audi A6 y nos ha demostrado qué es lo que le convierte en una berlina de clase superior. Ambiente noble, exquisitas prestaciones de confort, tecnología por doquier, potentes mecánicas... Todo esto y mucho más es lo que se puede encontrar en este modelo perteneciente en realidad a la clase media superior.

El aspecto exterior del A6 habla por sí solo. Su prominente parrilla Singleframe es ahora más angulosa, los grupos ópticos más expresivos y perfilados y la línea lateral continua que se extiende desde los faros hasta la zaga le otorga un aspecto más sólido.

La línea del techo discurre de forma elegante, casi como en un coupé, confiriendo al nuevo A6 una elegancia dinámica. Desde donde quiera que se mire, la nueva berlina de Ingolstadt de casi cinco metros de longitud no se muestra en ningún momento pesada, sin formas definidas o demasiado corpulenta. Más bien todo lo contrario. El nuevo cuatro puertas de Audi se presenta dinámico, armónico, como hecho de una pieza.

Bien proporcionado y con más espacio
Si en algo destaca el nuevo diseño la casa Audi es en sus proporciones. Esto se ha logrado, entre otras cosas, gracias a una ampliación de la batalla con una carrocería casi de la misma longitud. En este sentido, las ruedas se han desplazado ligeramente hacia el exterior, reduciendo en gran medida los antiguos voladizos. Esta mayor distancia entre ejes y una mejor carcasa exterior en comparación con su predecesor hacen que el interior cuente con un espacio considerablemente mayor.

La nueva cédula de los ocupantes tiene, por tanto, espacio más que suficiente para transportar y envolver en lujo a cuatro pasajeros adultos. A esto cabe añadir una selección de materiales y unos acabados en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle con el objetivo de cumplir los más altos estándares de calidad.

Muchas funciones nuevas
La integración del sistema de proyección en el parabrisas, en el aspecto técnico se trata de una función muy atractiva, ya que permite proyectar una enorme cantidad de información importante dentro del campo de visión del conductor. El funcionamiento de esta nueva prestación es impecable y resulta especialmente útil para conductores de largas distancias.

Además, para ellos Audi ha dispuesto muchos más detalles técnicos, entre los que se incluyen un sistema de advertencia de cambio del carril, el sistema de prevención de accidentes basado en radares Pre Sense, un sistema de visión nocturna o un programador de velocidad adaptativo

La tecnología LED, todo un triunfo
No podemos olvidarnos de los faros tipo LED con su luz adaptativa especialmente suave a los ojos. Junto con una visión nocturna mejorada, los grupos ópticos se caracterizan, en comparación con la luz de xénon, por su escasa demanda energética y su gran durabilidad. Además, estos otorgan al frontal un diseño nocturno característico tan inconfundible como elegante.

Motores potentes y silenciosos
En lo que respecta a las motorizaciones se puede decir que el A6 está equipado con los propulsores de alta tecnología más exquisitos.

Conclusión
Los que quieran lujo en el más amplio sentido de la palabra. El nuevo A6 (disponible a partir de finales de marzo de 2011) ofrece prácticamente todo aquello que uno puede desear en una berlina moderna de clase superior. Lo hace casi todo mejor que su predecesor y, además, de ahora en adelante le hará la vida un poco más difícil a sus competidores directos: el BMW Serie 5 y la Clase S de Mercedes.

El nuevo A6 es más atractivo, silencioso, ligero, eficiente, dinámico, amplio y cómodo que su predecesor. Además, incorpora nuevas tecnologías, sistemas de ayuda y opciones de confort muy atractivas, pero que Audi se encarga de cobrar con creces. Disfrútalo en Safamotor Audi

Fuente: AutoScout24 10.02.2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia