política de cookies.
Noticias
Proyecto NF, Audi prepara un R8 aún más ligero.
13/03/2011
En estos tiempos que corren en los que la industria del automóvil está tan preocupada por los gramos de CO2 y en los que alardear de potencia es poco más que una indecencia, los constructores trabajan sin descanso para incrementar las prestaciones sin que las emisiones se disparen. La solución: ahorro de peso.
En Neckersulm (Alemania) los ingenieros de Audi estudian el empleo de materiales ligeros para sus próximos vehículos. De hecho, ya estarían trabajando en una nueva versión del Audi R8 aún más ligera y deportiva, de la que aún no tenemos fotografías ni más datos. Únicamente sabemos que Audi se refiere a este proyecto con el nombre en clave NF y ya trabaja en algunos prototipos como el Audi R8 modificado de las fotografías adjuntas a este artículo que los chicos de Motor Trend pudieron cazar en una presentación privada en las instalaciones de Audi.

Los prototipos del proyecto NF en los que trabaja Audi han hallado en la fibra de carbono la solución ideal para ahorrarse un 20% de peso respecto a un Audi R8 convencional con su carrocería de aluminio. Aparentemente estos prototipos lucen una carrocería construida en su mayoría con fibra de carbono, incluyendo las defensas estilo Audi R8 GT, el techo basado en el del e-Tron e incluso un sistema estructural importante de barras antivuelco.
Según las pruebas de impacto elaboradas por Audi, su prototipo de fibra de carbono cumpliría estrictamente con todos los niveles de seguridad que se exigen a un deportivo de este calibre.

Tras lo visto con el Lamborghini Aventador LP700-4 y después de conocer el proyecto que está llevando acabo Audi en Neckersulm queda patente el hecho de que la fibra de carbono tomará una importancia crucial en la industria del automóvil, y en especial en los deportivos de los próximos años.

Fuente: Diariomotor 13.03.2011

COMENTARIOS: 1
Apleattallisug19/08/2017 23:34
This condition is fairly tied to the reproductive system and may have several causes including a results of injury or abnormal blood flow within the testicles. Once you discover the best natural options, it is possible to once more have full control over your sexual pleasures.
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
SAFAMOTOR le dio la sorpresa del coche. Recio está sacándose el carné de conducir. Así que MARCA le trajo, gracias al concesionario de Audi en Málaga SAFAMOTOR, un coche para que se motive..  [Leer Más]
Noticia Audi Malaga
La tónica de los últimos lanzamientos de Audi en referencia a sus modelos más grandes siguen una pauta establecida: primero se comercializan los motores más grandes.  [Leer Más]
Noticia Audi A3
Con la actual generación de Audi A3 en la recta final de su comercialización todos esperábamos en el Salón de Ginebra al menos un adelanto....  [Leer Más]
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia