política de cookies.
Noticias
Safamotor presenta oficialmente el Audi Q3 en el Museo Thyssen
25/11/2011
n657.jpg
La presentación oficial del Audi Q3 era una de las noticias más esperadas. Después de cuatro años a la espera, el nuevo crossover de Audi desveló ayer su diseño definitivo en el Museo Carmen Thyssen de Málaga, de la mano de Safamotor.

Los más de 150 asistentes que acudieron al evento para conocer de primera mano el nuevo modelo de Audi quedaron impresionados con el vehículo: potente, manejable, compacto, espacioso, rotundo y eficiente. Además de los cientos de curiosos que se acercaron, atraídos por la elegancia del modelo.

El evento comenzó a las 20:30 y se mantuvo la expectación hasta las 21:15, cuando se destaparon los vehículos expuestos en Calle Compañía, para el deleite de los viandantes. Hasta el momento de la presentación, los invitados pudieron disfrutar de una visita por la pinacoteca, acompañados por unos músicos de cámara, que amenizaron la velada hasta pasadas las 23:00.

Fiesta, elegancia y emoción por conocer el nuevo SUV de Audi, que ya puede adquirir en cualquiera de nuestros concesionarios oficiales Safamotor Audi, en Málaga, Fuengirola y Marbella, a partir de 29.900 euros. Suba a su Audi Q3, arranque y comience a dar forma a sus planes y proyectos sin perder un segundo.

Si quiere ver el álbum completo de fotografías del evento, pinche aquí

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia