política de cookies.
Noticias
Presentación: Audi RS4 Avant
23/02/2012
El RS4 estará disponible en el último trimestre de 2012 a un precio que, según Audi, podría rondar los 86.000 euros en España. Es la tercera generación de un modelo que, aunque se llegó a comercializar con carrocerías sedán y de descapotable, esta vez sólo vendrá con envoltorio “station wagon”.
El motor que Audi ha instalado es el V8 4.2 FSI de 450 cv, con una potencia específica que en este caso es de 108 cv por litro de cilindrada. Más aún sorprende su dato de aceleración hasta los 100 km/h (4,7 segundos), así como su escaso consumo de combustible (11 litros homologados). En estos dos factores resulta determinante la caja de cambios S Tronic, ya que dispone de un sistema de salida rápida Launch Control y siete desarrollos con una última relación muy larga para ahorrar combustible.

Siguiendo con la filosofía RS de Audi, este modelo contará con tracción integral, que en este caso está basado en un diferencial central de corona. De forma opcional, Audi permite equipar un diferencial deportivo en el eje trasero.

En cuanto a la preparación exterior, el resultado es sencillamente espectacular. De forma opcional, Audi puede montar un escape deportivo con un sonido mucho más rotundo aunque no dice qué elementos diferenciadores incorpora. En este caso, se puede distinguir visualmente por las  viseras negras en la parte final de los tubos. 
En cuanto al interior, el color dominante en el habitáculo del RS4 es el negro, con la única excepción del techo que puede estar revestido en un color plateado. Los asientos deportivos incluidos de serie son de ajuste eléctrico y combinan el cuero con Alcantara, pero pueden ser sustituidos por unos de tipo baquet o por otros confort con función de climatización y ventilación.













COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Q5 Hybrid en Safamotor
El primer vehículo de tecnología híbrida de la marca alemana.  [Leer Más]
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia