política de cookies.
Noticias
8,5 TON. DE ALIMENTOS CORTESÍA DE GRUPO SAFAMOTOR
16/05/2013
El Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) recibió una donación de 8.812 kilos de alimentos no perecederos  por parte del grupo de concesionarios oficiales, SAFAMOTOR, dentro del acuerdo de financiación solidaria suscrito con FinConsum EFC, entidad financiera de CaixaBank especializada en crédito para el consumo,  y gracias a la intermediación de la Obra Social “la Caixa”.
El director de división VAG de SAFAMOTOR, José Luis Castillo y el director Zona Sur de FinConsum, Fernando Durán, recibieron en sus instalaciones al presidente de Bancosol, Javier Peña, para hacerle entrega de un cheque simbólico por valor de 8.812 kilos de legumbres, arroz y pasta.  “Agradecemos a SAFAMOTOR su colaboración con el trabajo diario que Bancosol realiza para distribuir alimentos a las personas más necesitadas de la provincia de Málaga. Esta gran donación es un ejemplo de solidaridad por parte de la empresa local que se preocupa por el bienestar de las familias malagueñas”, ha explicado Peña.
Durante seis meses, Grupo SAFAMOTOR ha hecho una aportación voluntaria a Bancosol por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de FinConsum. De este modo, el conjunto de la contribución se acerca a las 9 toneladas de alimentos no perecederos, que Bancosol han distribuido a sus entidades colaboradoras para atender a más de 55.000 personas en situación de necesidad en la provincia de Málaga.
Para el presidente de Bancosol, “La situación actual requiere esfuerzos por parte de empresas, colectivos e instituciones para que el alimento, una necesidad primordial, llegue a aquellos que no lo tienen. Las donaciones son fundamentales para desarrollar nuestra labor pero también lo es la colaboración de todas las personas que nos ayudan como voluntarios”.
Bancosol realiza actualmente una campaña para buscar voluntarios que ayuden a la recepción, almacenaje y distribución de los alimentos por toda la provincia. Todo el que esté interesado puede unirse a través del 952 17 95 79 o las redes sociales de Bancosol.

Bancosol Málaga
Bancosol Málaga es una organización sin ánimo de lucro, que busca respuestas para la contradicción excedentes-pobreza. Circunstancia instalada de manera más contundente y significativa en las sociedades de mayor nivel de desarrollo.

Fuente: Bancosol Málaga
16/05/2013

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia