política de cookies.
Noticias
Mismo corazón, mejor apariencia
26/08/2013
El motor sigue siendo el mismo 2.0 TFSI de 272 CV de todas las versiones TTS. Se puede combinar con una caja de cambios manual o una automática S tronic de seis velocidades. Con la primera, el TTS Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y arroja un consumo de 7,9 litros a los 100 km; con la transmisión automática, las cifras se quedan en 5,3 segundos y 7,7 l/100 km, respectivamente. Su velocidad máxima es de 250 km/h. Con el equipamiento sucede lo mismo: todos los elementos del TTS están incluidos en el TTS Competition -regulación de los amortiguadores `Audi Magnetic Ride´, faros de xenón plus, etc-.

La producción del Audi TTS Competition comenzará en octubre. En Alemania, será 1.900 euros más caro que un TTS normal -cuyos precios en España arrancan en unos 51.200 euros-.



Fuente: AUTOSCOUT24
Fecha: 26/08/2013

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Con un nombre tan sugerente como el de “Competition”, Audi lanza una serie especial del Audi TTS, con la que celebra los 500.000 Audi TT producidos desde que este deportivo debutó en 1998. Sólo se fabricarán 500 unidades, que empezarán a producirse en octubre.

.  [Leer Más]
El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha iniciado el proceso de formación de trabajadores para su futura factoría mexicana de San José Chiapa, que entrará en funcionamiento a mediados de 2016.

.  [Leer Más]
La marca alemana revela más detalles del Audi A3 e-tron. Este A3 híbrido enchufable ofrece una potencia conjunta de 204 CV y acelera de 0 a 100 en 7,6 segundos. Cuenta con una autonomía de 50 km en modo totalmente eléctrico.

.  [Leer Más]
Las versiones Bluemotion son habituales en la gama de Volkswagen y designan a aquellas versiones que han sido especialmente adaptadas para lograr un consumo de combustible lo más bajo posible. Audi, más allá de una versión de este tipo del A4 no había prestado hasta ahora mucha atención a estos modelos de bajo consumo pero parece que esto va a cambiar radicalmente.


.  [Leer Más]
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia