política de cookies.
Noticias
Nuevo Audi A8: Muy poco que mejorar
25/10/2013
Sin duda el A8 es uno de esos modelos en los que los fallos, defectos o sugerencias de cambio deben ser encontrados tras un examen a fondo con lupa de doble aumento. El nivel de calidad demostrado en el sur de Alemania es tal que hasta al propio fabricante le ha costado superar el nivel de exigencia y cualidades. Nosotros hemos tenido la oportunidad de sentir tras una prueba de contacto los principales motores disponibles en noviembre de 2013. En este punto tampoco hay error posible, por más que busquemos entre las opciones: V6 de gasolina o diesel, el deportivo S8 de doce cilindros y también el diesel V8. Todas las variantes son efectivas al máximo y muy recomendables para hacernos con este auténtico sueño alemán.
Todos los Audi A8 tienen en común que están equipados con el sistema de tracción Quattro y con una transmisión automática de 8 velocidades firmada por el fabricante ZF. En el exterior, el aspecto señorial y lujoso de este coche reside en detalles como la doble nervadura del capó, la parrilla inferior agrandada, las salidas de aire, las luces traseras LED y todas las líneas cromadas que subrayan el carácter del coche.
Es cierto que el A8 se percibe algo menos ostentoso y más dinámico que las clásicas limusinas. En combinación con neumáticos de 20 pulgadas y con neumáticos 265, el de Ingolstadt ofrece un aspecto realmente dinámico.

Por dentro
Galería: Primer contacto Audi A8 FaceliftAudi no ha escatimado a la hora de llenar de lujo el interior del A8, especialmente porque el objetivo prioritario de ventas se situará en China (alrededor de dos tercios de todos los Audi A8 vendidos van a parar allí en la actualidad). El espectáculo de un habitáculo como el de este coche incluye algunos detalles tan precisos como el ionizador de partículas de aire, que no sólo ayuda contra los malos olores sino también de cara a ofrecer una mayor calidad del aire en el habitáculo.

Fuente: AutoScout24.es
25/10/2013

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Los precios de este nuevo modelo se sitúan entre los 85.320 y los 117.320 euros..  [Leer Más]
El capitán del Málaga C.F. ha recibido hoy su nuevo vehículo.
.  [Leer Más]
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia