política de cookies.
Noticias
Audi RS6, rozando la perfección
29/11/2013
El lema con el que se debe afrontar la conducción de un RS6 debe ser algo parecido a “mira, entra y disfruta”. Y es que la primera sensación de felicidad ya se produce desde el mismo momento en el que contemplamos los casi cinco metros de longitud de la carrocería familiar. La enorme parrilla, con diseño de nido de abeja, está sutilmente decorada con las letras Quattro, mientras el cromo mate pintado en las tomas de aire inferiores subrayan la importancia que este modelo tiene dentro del catálogo de los de Ingolstadt.

Deportividad no comprendida
Prueba Audi RS6 AvantDe puertas hacia dentro, los asientos resultan bastante confortables a pesar de la gran sujeción que ofrecen y de los reposacabezas integrados. Incluso es cómodo para los conductores más altos. El remate de estos asientos es muy correcto, estando el cuero decorado con costuras de contraste en un patrón parecido al “nido de abeja” de la parrilla. La decoración de aluminio está presente también alrededor de la palanca del cambio automático y también hay siglas RS6 por todo el habitáculo para que nunca se olvide nuestra inversión de más de  130.000 euros. En el caso de nuestro coche de pruebas el coste del vehículo era realmente de más de 150.000 euros, ya que incluso en esta liga Audi ofrece a los clientes un montón de opciones de personalización.
Entre estos opcionales se encuentra un asistente de visión nocturna, un head-up display, entrada sin llave o un completo paquete de asistentes de seguridad. También hay un pack de sujeción especial para el maletero, lo que resulta importante pare perfeccionar los 1.680 litros de volumen de equipaje y afianzar de verdad la carga cuando el piloto pise de verdad el acelerador.

Cerca de 300 km/h
Prueba Audi RS6 AvantUna vez sacado del garaje, el primer empujón al que sometimos nuestro RS6 fue capaz de alcanzar los cien km/h en 3,6 segundos. Hacía tiempo que no sentíamos una aceleración tan uniforme, limpia y a la vez tan brutal. Sin embargo, el atractivo de este RS no reside sólo en la aceleración, sino más bien en una demoledora intervención de los 700 Nm de par motor disponibles a través de las cuatro ruedas. La entrega de fuerza de este ocho cilindros va in crescendo a medida que hundimos el pie en el acelerador y aplica como por arte de magia una fuerza que invita a llegar siempre hasta el final.
Todo aquel que invierta en ello puede hacer que su Audi A6 no se limite a 250 km/h de velocidad máxima. Dependiendo de la cantidad invertida se puede optar por un paquete dinámico que extiende el límite hasta 280 km/h e incluso hasta los 305 km/h con el paquete dinámico plus. En los casi 15.000 euros extras que se deben pagar por ello se incluyen los faros LED, los frenos cerámicos y un chasis ligeramente más rígido.

Fuente: AUTOSCOUT24.ES
29/11/2013


COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia