política de cookies.
Noticias
Safamotor Audi celebra La Audi quattro Cup en el club de Golf de Córdoba.
23/04/2015
Un total de 108 personas repartidas en 54 parejas participaron el pasado fin de semana en las tres pruebas de la Audi quattro Cup que se celebraron en el Club de Golf de Córdoba organizado por Safamotor Audi.

Todas ellas buscaban clasificarse para la Final Nacional en representación de su respectivo club.

Nuestro concesionario buscaba repartir entre las 54 parejas participantes dos cursos de conducción para la primera pareja formada por un hombre y una mujer tanto en la clasificación scratch como en la hándicap.

Otro de los alicientes de la jornada en el recorrido cordobés sería el Audi A1 que se llevaría aquel jugador que lograra hacer hoyo en 1 en el hoyo 3, par 3 de 170 metros para caballeros y 150 para damas. Y aunque nadie lo consiguió, la expectación fue máxima una vez concluida la competición. Tras una comida ofrecida por el concesionario a todos los participantes, se conocieron los nombres de los ganadores.


Con 33 puntos brutos, Bartolomé Abad (hcp. 5,6) y Rafael Felipe (hcp. 7,6) acabaron llevándose la victoria scratch con dos puntos de ventaja respecto a los segundos clasificados. Este escaso margen fue también el que separó a un total de ocho parejas que lucharon hasta el final por llevarse la victoria hándicap, aunque finalmente fue la compuesta por Milagros Pérez-Angulo (hcp. 16) y Javier Gersol (hcp. 17) los que se impusieron con 41 puntos, mismo resultado que los segundos clasificados.

Fuente: CronicaGolf


COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia