política de cookies.
Noticias
Audi RS 6 Avant performance. ¡Que se haga la potencia!
26/10/2015
motor 4.0 TFSI V8 bi-turbo., Audi RS 6 Avant performancemotor 4.0 TFSI V8 bi-turbo., Audi RS 6 Avant performancemotor 4.0 TFSI V8 bi-turbo., Audi RS 6 Avant performancemotor 4.0 TFSI V8 bi-turbo., Audi RS 6 Avant performance

El Audi RS 6 Avant se combina con la carrocería familiar Avant, ahora con 605 CV en la nueva versión RS 6 Avant Performance (560 CV la estándar). 
Cuenta con tracción total quattro y cambio automático de ocho marchas. La mejora prestacional del motor se ha realizado vía electrónica, apenas se ha retocado la mecánica. Se ha aumentado el régimen de giro, así como la presión de soplado de los dos turbos del motor.

Pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y en 12,1 segundos en la medición de 0 a 200 km/h, con un consumo medio de 9,6 l/100 km, comedido a tenor de su potencial.
También los ingenieros de Audi dan una nueva vuelta de tuerca al motor 4.0 TFSI V8 bi-turbo.
Equipado con suspensión neumática y amortiguación adaptativa electrónica, puede pedirse con suspensión deportiva RS con Dynamic Ride Control, aún más deportiva y configurable, y con dirección dinámica, escape RS de mayor sonoridad y hasta discos de freno carbocerámicos, como si fuese de carreras.

Los performance estrenan un diseño único de llantas multirradio de 21 pulgadas, calzadas con neumáticos de hasta 285 mm de sección.


COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Cita Previa On-line
Recambios Originales
Consultas On-line
App Audi Asistencia