Audi Safamotor

Concesionarios Oficiales Audi en Málaga, Marbella y Córdoba

Desde Audi describen al A5 Sportback como un vehículo que combina el diseño de un coupé de 5 puertas con la funcionalidad de un Avant. Este versátil automóvil destaca por su capó y chasis rediseñado y su innovadora tecnología de serie, tanto para seguridad como para info-entretenimiento.

Características del Audi A5 Sportback

El Audi A5 Sportback dispone de un motor de gasolina de 1.395 cc. y una potencia de 150 cv. Este Audi alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 8,9 segundos. Con más de 4,7 metros de longitud, se trata de un vehículo bastante amplio (en concreto, estas son sus dimensiones: 473,3 l x 184,3 a x 138,6 a cm). En vacío pesa 1.425 kg. y equipa 5 plazas, 5 puertas y un amplio maletero de 480 litros.

Si quieres conocer los detalles del A5 Sportback o cualquiera de sus versiones, te invitamos a completar el formulario de contacto para que nuestros asesores te puedan informar de forma personalizada.

Grande en todos los sentidos

Este vehículo destaca por su amplitud, que se basa tanto en sus medidas como en las sensaciones que transmite, por ejemplo, gracias a su característica arquitectura horizontal del panel de instrumentos. La capacidad del maletero es una de las mejores de su clase: con 480 litros y hasta 1.300 con la banqueta trasera abatida.

Sus prestaciones también son a lo grande. Como sistemas de asistencia incluye cámara multifuncional, control automático de velocidad ajustable y freno de estacionamiento electromecánico. De forma opcional, ofrece algunas prestaciones avanzadas como el techo solar panorámico, el sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D e iluminación ambiental en 30 tonos diferentes.

Versiones disponibles del Audi A5 Sportback

Además de la versión estándar Audi A5 Sportback, en nuestros concesionarios disponemos de otras ediciones de este modelo: la Audi A5 Sportback Advances y la Audi A5 Sportback Sport. Prestaciones más avanzadas o carácter más deportivo, ¿con cuál te quedas?

Audi A5 Sportback desde 40.550€*

El nuevo Audi A5 Sportback ya está disponible desde 40.550€*, con precio variable en función de las opciones en equipamiento y motorizaciones. Llega 7 años después del nacimiento del primer modelo, ahora con nuevas proporciones claramente deportivas y más de 80 kilos menos de peso en vacío que el modelo anterior, para una mejor aerodinámica.

Ficha técnica del Audi A5 Sportback

El Audi A5 Sportback dispone de un depósito de gasolina de 58 litros. Su consumo urbano es de 6,9 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano este vehículo consume aproximadamente 4,5 l/100 km. Su consumo combinado asciende a 5,4 l/100 km., con 124 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Audi Drive Select de serie

Entre el equipamiento que el A5 Sportback equipa de serie destaca el Audi Drive Select, con sus diferentes modos de conducción. Estos modos son el Auto, Comfort, Dynamic, Efficiency e Individual, para una experiencia de conducción adecuada y a medida en cada circuito.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Audi
Modelo A5 Sportback
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1395 cc.
Potencia 150 cv.
Transmisión Automático
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 210 km/h.
Aceleración 8,9 s.
Consumo
Urbano 6,9 l/100km.
Extraurbano 4,5 l/100km.
Combinado 5,4 l/100km.
Emisiones CO2 124 g/km.
Depósito 58 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1425 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 473,3 x 184,3 x 138,6 cm.
Capacidad maletero 480 l.
Plazas 5
Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback Advances
Audi A5 Sportback Sport
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba