Audi Safamotor

Concesionarios Oficiales Audi en Málaga, Marbella y Córdoba

Deportivo, eficiente y extremadamente elegante. Buque insignia de la línea A6, este Audi se ha posicionado como un referente de la clase Business. Y lo ha conseguido no solo gracias a su carácter Premium, sino también gracias a su motor, que consigue ascender de 0 a 100 km/h en tan solo 5,5 segundos.

Características del Audi A6

El Audi A6 de diésel cuenta con un motor de 2.967 cc. y una potencia de 286 cv. Este Audi alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es, como ya hemos indicado, de tan solo 5,5 segundos. Este vehículo de casi dos metros de longitud presenta un peso en vacío de 1.900 kg y en su interior alberga 5 plazas y un maletero de 530 litros.

Si quieres conocer información detallada sobre el Audi A6, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

La última tecnología, de serie

Este potente vehículo de la marca alemana incorpora de serie la última tecnología. Un ejemplo de ello es el sistema de info-entretenimiento MMI Radio plus y MMI Navegación con MMI touch response, su sofisticado sistema de audio o sus avanzados sistemas de asistencia.

En cuanto a tecnología y seguridad, está dotado del sistema start-stop para una conducción más eficiente, frenos de disco delanteros y traseros y Audi Drive Select para adaptar el modo de conducción a las condiciones externas.

Versiones disponibles del Audi A6

Diseña a tu gusto el Audi A6 con una de las versiones propuesta por la marca. Para unas características más deportivas contamos con la edición Sport, mientras que todos los detalles en diseño vienen de la mano de la Design. Además, podrás escoger entre decenas de extras personalizables para hacer completamente tuyo el Audi A6.

Audi A6 desde 52.410€*

Encontrarás el Audi A6 desde 52.410€*, aunque su precio puede variar dependiendo de motorizaciones y equipamiento escogido. Destaca su elegante iluminación, con faros LED y grupos ópticos traseros con la misma tecnología.

Ficha técnica del Audi A6

El Audi A6 incorpora de serie transmisión automática y motor de diésel, con un depósito de capacidad de 63 litros. Su consumo urbano es de 6,1 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 5,1 l/100 km. El consumo combinado es de 5,5 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 son de 146 g/km.

La última tecnología en tu coche Business

El Audi A6 representa un paso más hacia la conducción autónoma con sus numerosos sistemas que hacen la conducción más cómoda, fácil y segura. Un compromiso con la tecnología que se materializa en radares, cámaras y sistemas de ultrasonido y algoritmos, capaces de reconocer una situación de conducción y activar el sistema de asistencia.

Entre estos sistemas se encuentra el asistente de aparcamiento Audi Parking System Plus o la cámara multifuncional para controlar. Si se incorpora el Audi AI garage pilot y el Audi AI parking pilot, el vehículo puede estacionarse automáticamente en garajes particulares o plazas de aparcamiento a través del smartphone.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Audi
Modelo A6
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1968 cc.
Potencia 204 cv.
Transmisión Automático
Combustible Diésel
Velocidad máxima 246 km/h.
Aceleración 8,1 s.
Consumo
Urbano 5 l/100km.
Extraurbano 4,2 l/100km.
Combinado 4,5 l/100km.
Emisiones CO2 117 g/km.
Depósito 63 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1720 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 493,9 x 188,6 x 145,7 cm.
Capacidad maletero 530 l.
Plazas 5
Audi A6
Audi A6 Sport
Audi A6 Design
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba