Audi Safamotor

Concesionarios Oficiales Audi en Málaga, Marbella y Córdoba

El Nuevo Audi Q8 es un SUV coupé de alta gama con un potente motor en el que prima el espacio y la conectividad. Su tren de rodaje y la tracción quattro hacen que este vehículo se desenvuelva de forma natural, tanto en la ciudad como incluso en los caminos sin asfaltar.

Características del Audi Q8

El Audi Q8 incorpora un motor de diésel de 2.967 cc. y una potencia de 286 cv. Este Audi alcanza una velocidad máxima de 245 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 6,3 segundos.

Este vehículo pesa 2.220 kg. en vacío, para las amplias dimensiones de este vehículo que roza los 5 metros de longitud, con unas medidas exactas 498,6 l x 199,5 a x 170,5 a cm. Alberga en su interior 5 plazas y tiene un maletero de 605 litros de capacidad.

Si quieres conocer todos los detalles del Audi Q8, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Más seguridad con tus asistentes de conducción

Bajo la premisa de facilitar la tarea de conducir, el Audi Q8 cuenta con una gran gama de apoyos, como el de la conducción adaptativa, el asistente en cruces, el aviso de cambio de carril, el aviso de bordillo y las cámaras de entorno.

Unos asistentes que se nutren de la información que aportan los radares, cámaras y sensores ultrasónicos del vehículo. La avanzada tecnología sigue con los sistemas de info-entretenimiento, como el MMI Navegación plus que equipa de serie como máximo exponente de la conexión inteligente.

Audi Q8 desde 82.560€*

Encontrarás el Audi Q8 desde 82.560€*, aunque su precio puede variar dependiendo de las motorizaciones y el equipamiento escogido. Este Audi equipa de serie faros LED para la iluminación de la carretera, que se pueden sustituir de forma opcional por la puntera tecnología Audi HD Matrix LED.

Ficha técnica del Audi Q8

El Audi Q8 incorpora de serie transmisión automática y su depósito de diésel tiene una capacidad de 85 litros. Su consumo urbano es de 7 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 6,4 l/100 km. El consumo combinado es de 6,6 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 oscilan entre 172 g/km.

Quattro: tracción a las cuatro ruedas de serie

Disfruta de un nivel único de conducción gracias a la tracción a las cuatro ruedas quattro, con diferencial central autoblocante, que el Audi Q8 incorpora de serie. Una prestación avanzada que Audi incorpora a sus vehículos de alta gama, bajo la premisa de que la tracción en las cuatro ruedas es mucho más eficaz. La razón es que en la tracción de solo dos ruedas el vehículo puede perder adherencia en espacios como carreteras resbaladizas o sin asfaltar.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Audi
Modelo Q8
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 2967 cc.
Potencia 286 cv.
Transmisión Automático
Combustible Diésel
Velocidad máxima 245 km/h.
Aceleración 6,3 s.
Consumo
Urbano 7 l/100km.
Extraurbano 6,4 l/100km.
Combinado 6,6 l/100km.
Emisiones CO2 172 g/km.
Depósito 85 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 2220 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 498,6 x 199,5 x 170,5 cm.
Capacidad maletero 605 l.
Plazas 5
Audi Q8