Audi Safamotor

Concesionarios Oficiales Audi en Málaga, Marbella y Córdoba

Con la tracción total quattro, la excelencia viene de serie. De hecho, este sistema es el que da nombre a este modelo de Audi dispuesto a ir más allá de las carreteras asfaltadas. Confort, info-entretenimiento y seguridad completan la experiencia de conducción avanzada de este gigante de la carretera, ¡descúbrelo!

Características del Audi A4 Allroad Quattro

El Audi A4 Allroad Quattro está equipado de un motor de 1.968 cc. y una potencia de 150 cv. Alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 9,1 segundos. En vacío pesa 1.690 kg. y destaca por sus amplias dimensiones (en concreto: 475 l x 184,2 a x 149,3 a cm.). Su amplio maletero tiene capacidad para 505 litros y el vehículo incorpora 5 plazas.

Para conocer los detalles sobre este modelo o cualquiera de sus ediciones, te invitamos a rellenar el formulario de contacto. Uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada.

Tracción integral quattro: protagonista del modelo

Sin duda, si hay una característica protagonista de este modelo, esa es la tracción integral permanente quattro. Sus ventajas son un mayor dinamismo, tracción y mayor sensación de estabilidad y seguridad en todos los terrenos.

Además, gracias al Audi drive select podrás activar las características de conducción que prefieras con diferentes modos como el confort, auto, dynamic, efficiency e individual. La tracción integral quattro permite que en este vehículo puedas activar el el modo offroad si decides salirte de las carreteras pavimentadas.

Ediciones disponibles del A4 Allroad Quattro

Además de la edición Audi A4 Allroad Quattro, en nuestros concesionarios disponemos de la Unlimited Edition, para vivir una experiencia solo comparable con la de muy pocos modelos. ¡No dudes en preguntarnos por cualquiera de estas dos opciones!

Audi A4 Allroad Quattro desde 43.710€*

El Audi A4 Allroad Quattro ya puede ser tuyo desde 43.710€*, con precio variable en función de las opciones y motorizaciones escogidas. Disfruta de su tracción integral permanente y de la posibilidad de llegar adonde quieras y conducir hasta donde necesites.

Ficha técnica del Audi A4 Allroad Quattro

El Audi A4 Allroad Quatro dispone de un depósito de gasolina con 58 litros de capacidad. Su consumo combinado de 4,9 l/100 km y sus emisiones de CO2 a la atmósfera son de 127 g/km. Más en detalle, su consumo en el entorno urbano es de 5,8 l/100 km y en el circuito extraurbano de 4,4 l/100 km. De serie, está equipado de transmisión manual.

Todo listo para hacer tu viaje más cómodo

El Audi Allroad Quattro está preparado para llegar a cualquier lugar pero también para hacer tu viaje mucho más fácil. El maletero ofrece una capacidad de 505 litros pero que supera los 1.500 al abatir los asientos. Además, es muy fácil de cargar gracias al sistema de desbloqueo del maletero controlado por sensores.

Entre su equipamiento destacado, llama la atención el control de crucero adaptativo con función Stop&Go que incluye el asistente para la conducción en atascos. A velocidades de hasta 65 km/h actúa sobre el acelerador y los frenos, y colabora con la dirección.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Audi
Modelo A4 Allroad Quattro
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1968 cc.
Potencia 150 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 205 km/h.
Aceleración 9,1 s.
Consumo
Urbano 5,8 l/100km.
Extraurbano 4,4 l/100km.
Combinado 4,9 l/100km.
Emisiones CO2 127 g/km.
Depósito 58 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1690 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 475 x 184,2 x 149,3 cm.
Capacidad maletero 505 l.
Plazas 5
Audi A4 Allroad Quattro
Audi A4 Allroad Quattro Unlimited Edition
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba