Audi Safamotor

Concesionarios Oficiales Audi en Málaga, Marbella y Córdoba

Audi también se ha unido a las ventajas de los híbridos y presenta en esta ocasión el Audi A3 Sportback e-tron, un vehículo compacto de primera clase con tracción híbrida enchufable para un uso diario sin limitaciones. Dicen que combina lo mejor de dos mundos: tracción eléctrica y las ventajas de un motor de combustión. ¿Quieres descubrirlo?

Características del Audi A3 Sportback e-tron

El Audi A3 Sportback e-tron está equipado de un motor de 1.395 cc. y una potencia de 204 cv. Alcanza una velocidad máxima de 222 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 7,6 segundos. Su peso en vacío asciende hasta los 1.540 kg y sus dimensiones son las siguientes: 431,1 l x 178,5 a x 142,6 a cm. Se trata de un vehículo de 5 plazas, 5 puertas y de un maletero con capacidad de 280 litros.

Para conocer todos los detalles sobre el Audi A3 Sportback e-tron, puedes rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada.

Conducción eléctrica o combinada

Utiliza el A3 Sportback e-tron en tu conducción diaria o bien con el motor de combustión combinado con el eléctrico para viajes más largos. Para moverte por el pueblo o ciudad puedes recorrer hasta 50 km con una conducción eléctrica: suave, sin ruidos y con 0 emisiones de CO2.

La carga eléctrica de este Audi A3 puede realizarse fácilmente con el cable de carga al vehículo enchufado a una toma de corriente doméstica o industrial, con un tiempo de carga de menos de 4 horas. También se puede recargar en una toma o bien en una de las estaciones públicas de carga rápida, donde solo hay que esperar unas 2,5 horas. Si se conecta a una toma de corriente doméstica, el proceso de recarga dura menos de 4 horas.

Versiones disponibles del Audi A3 Sportback e-tron

¿Te apasionan los coches deportivos? Para aportar un toque más atlético a tu vehículo, Audi te ofrece la versión Sport Edition, con detalles para que tu híbrido enchufable sea el rey de las pistas. No dudes en preguntarnos sobre cualquiera de las versiones para conocer en profundidad qué equipan.

Audi A3 Sportback e-tron desde 39.430€*

El Audi A3 Sportback e-tron ya puede ser tuyo desde 39.430€*, precio variable. Descubre todas las ventajas que puede ofrecerte la tecnología híbrida tanto en ahorro de combustible, como en conducción suave y libre de contaminación atmosférica y acústica.

Ficha técnica del Audi A3 Sportback e-tron

El Audi A3 Sportback e-tron dispone de un depósito de combustible de 40 litros de capacidad para la conducción híbrida. Al ser un vehículo híbrido, su consumo combinado de 1,6 l/100 km y sus emisiones de CO2 a la atmósfera son de 36 g/km.

Un híbrido enchufable con lo mejor de dos mundos

Gracias a su motor de combustible y su motor eléctrico, el Audi A3 Sportback e-tron ofrece lo mejor de ambos mundos. El resultado es un vehículo de alta eficiencia, gran autonomía, menos emisiones de CO2 a la atmósfera y una carga fácil y accesible.

Equipa un motor eléctrico en forma de disco 75 kW, integrado en el S-tronic de 6 velocidades y un propulsor de combustión que destaca por su eficiencia.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Audi
Modelo A3 Spotrback e-tron
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1395 cc.
Potencia 204 cv.
Transmisión Automático
Combustible Híbrido
Velocidad máxima 222 km/h.
Aceleración 7,6 s.
Consumo
Urbano - l/100km.
Extraurbano - l/100km.
Combinado 1,6 l/100km.
Emisiones CO2 36 g/km.
Depósito 40 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1540 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 431,1 x 178,5 x 142,6 cm.
Capacidad maletero 280 l.
Plazas 5
Audi A3 Sportback e-tron
Audi A3 Sportback e-tron Sport Edition