Con la cultura, siempre, pero ahora más que nunca, Audi Safamotor es uno de los patrocinadores oficiales del 23 Festival de Cine en Español de Málaga, el evento cinematográfico más esperado del año en nuestra ciudad.
Programado inicialmente para marzo de 2020, hubo de ser retrasado debido a la pandemia generada por la COVID-19. La nueva fecha: del 21 al 30 de agosto de 2020.
Con medidas extra para garantizar la seguridad de todos los asistentes, y sin alfombra roja, pero sí traslado de los actores y actrices participantes desde los míticos Hotel Miramar y AC Málaga al Teatro Cervantes. Por supuesto, a bordo de los coches de Audi Safamotor.
El Festival de Cine de Málaga contará con los siguientes modelos de Audi disponibles para el traslado de actores y actrices, de directores y de los diferentes equipos de las películas participantes:
– Un Audi A4 Avant Launch edition 45 TFSI quattro 180 (245) Kw (Cv) S Tronic.
– Un Audi A6 Allroad Quattro Launch edition 50 TDI 210 (286)
– Tres Audi Q3 Sportback Launch edition 45 TFSI quattro 169 (230) Kw (Cv).
– Un Audi Q5 55 TFSI e quattro 270 (367) kW (CV) S Tronic.
– Un Audi A7 Sportback Launch edition 50 TDI quattro 210(286) kW(CV) tiptronic.
– Un Audi A7 Sportback Launch edition 55 TFSI e quattro.
– Un Audi Q7 S Line 50 TDI quattro 210 (286) kW (CV) tiptronic.
Y no podían faltar, por supuesto, algunos de nuestros modelos más ‘top’, como: el Audi RS 6 Avant, el RS Q3 Sportback, el RS Q8, el RS 7 SB PI, el RS Q3, el S4 Avant, el SQ7 o el Q5, que estará presente con cuatro vehículos diferentes.
Como no podía ser de otra manera, los modelos de Audi Safamotor que participarán en esta gran fiesta del cine en español son dignos de las mejores alfombras rojas del mundo.
Audi Safamotor lleva apoyando al Festival de Cine Español de Málaga desde sus inicios, pero en este 2020 nuestro apoyo es más importante. Y es que somos una empresa malagueña que siempre ha estado ahí y por y para la cultura y el deporte de Málaga, y precisamente ahora, que es cuando más ayuda hace falta, no podíamos faltar.
Historia del Festival de Cine en Español de Málaga
El primer Festival de Cine Español de Málaga se celebró en marzo de 1998. El objetivo del mismo siempre ha sido la difusión y promoción del cine español y en español y a lo largo del mismo se muestran largometrajes, cortometrajes y documentales inéditos tanto de España como de países de Latinoamérica.
En 2016, el festival pasó a llamarse de ‘Festival de Málaga de Cine Español’ a‘Festival de Málaga de Cine en Español’ para fortificar así la alianza entre el mercado cinematográfico español y el latinoamericano. Y es que, en casi todas sus ediciones han participado filmes latinos, a partir del cambio de nomenclatura la participación de cintas del continente americano ha sido mucho más sonada.
En esta vigesimotercera edición, en la que participa, como viene ya años haciendo, Audi Safamotor como patrocinador oficial, el Festival tratará de continuar contribuyendo al desarrollo del cine en español a través de la proyección de documentales, filmes y cortometrajes inéditos. Asimismo continuará ofreciendo ciclos, debates, homenajes y exposiciones paralelos para honrar al cine realizado en nuestro idioma.
La venta de entradas para las películas del festival tendrá lugar en la propia web y en unientradas.es, y también en las taquillas del Teatro Cervantes, Teatro
Echegaray y Cine Albéniz. Recordar que, en esta 23 edición, el aforo de las salas de proyección ha sido reducido al 50% debido a la Covid-19 y que es obligatorio el uso de la mascarilla durante toda la proyección.