Que Audi es una marca de cine lo sabes de sobra, pero, ¿sabías que es una de las marcas que más veces ha salido en películas taquilleras de Hollywood? Pues seguro que sí, porque como buen amante de Audi que eres te habrás fijado. ¿Cómo no hacerlo?
Desde clásicos como «ET el extraterrestre» hasta taquillazos de súperhéroes como «Lobezno», las producciones son tan variadas como los modelos que aparecen. ¿Hacemos un repaso de ambos? ¡Pues allá vamos!
ET el Extraterrestre
La historia de amor de Audi con el cine comienza en 1982, cuando aparece, por primera vez, un Audi 5000 en la gran pantalla. La peli culpable: más ni menos que ET el Extraterrestre, dirigida por el gran Steven Spielperg. Y bueno, si vives en la tierra ya sabes lo grandísima que fue y sigue siendo esa peli.
Ronin
Otro clásico; este, protagonizado por Robert de Niro. Pero el protagonismo real, si nos apuras, recae sobre el Audi S8 que aparece en una de las mejores escenas de persecución rodadas en la historia del cine. Tal cual.
Una rubia muy legal 2
Ni más ni menos que un TT Roadster azul (Candy Blue) conducía Reese Witherspoon, la protagonista de esta comedia que, como ya sabéis, de tonta no tenía un pelo. ¿Una curiosidad? El color exterior del coche se escogió exclusivamente para la película, pero llegó a estar disponible para clientes debido a la gran demanda que hubo.
Yo, Robot
en esta, Will Smith conduce un Audi RSQ Concept, un vehículo diseñado en exclusiva para la película, y que acabó convirtiéndose en el famoso Audi R8.
El ultimátum de Bourne
El coche que lleva Matt Damon en la tercera parte de la saga del mito de Jason Bourne es el Audi A5. A ver, que siendo como era un espía, imposible pasar desapercibido en ese cochazo, pero, ¡así es el cine!
Iron Man
Y tantas otras del Universo Marvel, ¿verdad? Pero centrémonos en esta, porque, entre otras cosas salen, no uno, sino dos modelos de Audi. Tony Stark conduce el deportivo Audi R8, y Pepper, el Audi S5.
50 Sombras de Grey
Christian Grey, además de ser el terror de las nenas, conduce Audi, por supuesto. Cinco modelos diferentes para ser más exactos: Audi A3 S tronic 1.8 TFSI, Audi S7 quattro S tronic 4.0 TFSI, Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic, Audi S8 quattro tiptronic 4.0 TFSI y Audi R8 V10 Spyder. ¡Como para hacerle sombra!
Los vengadores
Si ya te decíamos lo de Marvel… Pues mira, si en Ironman salían dos modelos, ¡en esta salen tres! El Audi R8, el Audi TTS Coupé y el Audi A3 Cabrio.
Y hay muchos más, pero, ¿sabes qué? Que preferimos que vengas a conocer todos los modelos a nuestro concesionario y así, que la vida de cine te la pegues tú.
Te recordamos que nuestras instalaciones son segurísimas, ya que tomamos, cada día, todas las medidas necesarias para velar por tu seguridad: uso de mascarillas y guantes, distancia de seguridad, uso y disposición al público de gel hidroalcohólico y, por supuesto, higienización constante del espacio y de todos los vehículos probados adquiridos o reparados.
Y en este sentido, en el de tu seguridad, hemos puesto en marcha un nuevo servicio de taller a domicilio para toda la provincia de Málaga ¡Infórmate aquí mismo!