Audi Safamotor

Concesionarios Oficiales Audi en Málaga, Marbella y Córdoba

Descubre el Audi A4 Avant, un vehículo familiar en el que encontrarás espacio para todo gracias a su longitud, su distancia entre asientos y su amplio maletero. La elegancia y la máxima deportividad le acompañan siempre en una misma dirección: hacia adelante. ¿Te subes?

Características del Audi A4 Avant

El Audi A4 Avant cuenta con un motor de gasolina de 1.395 cc. y una potencia de 150 cv. Alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 9 segundos. Es un monovolumen bastante alargado, en concreto, estas son sus dimensiones 472,5 l x 184,2 a x 143,1 a cm. con un peso en vacío de 1.535 kg. Este vehículo familiar dispone de 5 plazas y un maletero de 505 litros de capacidad, uno de los más amplios que ofrece la marca.

Para conocer más información sobre este monovolumen, no dudes en completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán sobre las opciones disponibles.

Audi pre sense city

El Audi A4 Avant incorpora alguna de las tecnologías más avanzadas en asistentes de conducción, que se ocupan de hacer de esta tarea algo mucho más fácil. Entre ellos, destaca de serie el Audi pre sense city, que puede reconocer automóviles y peatones en áreas de velocidad hasta aproximadamente 85 km/h. En caso de detectar una posible colisión, el sistema avisa al conductor de forma visual y mediante una frenada suave. Si es necesario puede realizar una frenada a fondo para reducir la velocidad o, de ser posible, evitar la colisión.

Otros de los sistemas de seguridad que incorpora de serie son la cámara y sensor de distancia, el freno de estacionamiento electromecánico y el limitador de velocidad ajustable.

Ediciones disponibles del Audi A4 Avant

En nuestros concesionarios disponemos de varias ediciones diferentes del Audi A4 Avant. Además del Audi A4 Avant que hemos tomado como referencia, no dudes en preguntarnos por la edición avanzada Advanced Edition, la carismática Black Line Edition, la deportiva S Line Edition o la personalizable Design Edition.

Audi A4 Avant desde 39.920€*

¿El Audio A4 responde a tus necesidades y las de tu familia? Consíguelo ya en nuestros concesionarios desde 39.920€* (precio variable en función de las opciones en equipamiento y motorizaciones). Su precio incluye multitud de prestaciones de serie, a las que se pueden añadir otras opcionales como sistema de sonido 3D Bang & Olufsen o el Audi virtual cockpit.

Ficha técnica del Audi A4 Avant

El Audi A4 Avant dispone de una capacidad de depósito de gasolina de 58 litros. Su consumo urbano es de 7 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano este vehículo consume aproximadamente 3,7 l/100 km. Su consumo combinado se queda en 5,4 l/100 km., con 128 g/km de emisiones de CO2. Su sistema es manual de serie.

Máximo confort a bordo de tu Audi

El portón del maletero de accionamiento eléctrico, retrovisores exteriores de regulación eléctrica y climatizador automático son solo algunos de los equipamientos de confort que incorpora este amplio Audi familiar. Elementos a los que se une el info-entretenimiento de la radio MMI Radio Plus, 8 altavoces pasivos y manos libres Bluetooth.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Audi
Modelo A4 Avant
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1395 cc.
Potencia 150 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 210 km/h.
Aceleración 9 s.
Consumo
Urbano 7 l/100km.
Extraurbano 3,7 l/100km.
Combinado 5,4 l/100km.
Emisiones CO2 128 g/km.
Depósito 58 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1535 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 472,5 x 184,2 x 143,1 cm.
Capacidad maletero 505 l.
Plazas 5
Audi A4 Avant
Audi A4 Advanced Edition
Audi A4 Avant Black Line Edition
Audi A4 Avant S Line Edition
Audi A4 Avant Design Edition