Audi Safamotor

Concesionarios Oficiales Audi en Málaga, Marbella y Córdoba

Deportividad, elegancia e innovación. Son solo tres de los atributos del Audi A4, un vehículo de lujo del fabricante alemán con la última tecnología incorporada de serie y decenas de prestaciones opcionales que lo hacen grande no solo en potencia, sino también en info-entretenimiento y seguridad.

Características del Audi A4

El Audi A4 de gasolina cuenta con un motor de 1.395 cc. y una potencia de 150 cv. Este Audi alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 8,7 segundos. Su peso en vacío es de 1.450 kg y en cuanto a dimensiones, es bastante alargado, superando los 4,7 metros (en concreto con 472,6 l x 184,2 a x 142,7 a cm). Equipa 5 puertas, 5 plazas y 480 litros de capacidad en el maletero.

Conoce todos los detalles de este Audi completando el formulario de contacto. Uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Conducción siempre dinámica

Gracias al sistema Audi Drive Select opcional podrás conducir de la manera más dinámica, te encuentres en el terreno que te encuentres. Podrás ajustar de forma independiente la conducción en función de cada situación como, por ejemplo, carreteras con muchas curvas o viajes rápidos por la autopista.

Ediciones disponibles del Audi A4

En nuestros concesionarios disponemos de varias ediciones diferentes del Audi A4. Para unas prestaciones más avanzadas no te pierdas la edición Audi A4 Advanced Edition; si buscas una experiencia deportiva, la S Line Edition; y para un diseño avanzado, la Design Edition.

Audi A4 desde 37.910€*

Encontrarás en nuestros concesionarios el Audi A4 desde 37.910€*, aunque su precio puede variar dependiendo de motorizaciones y equipamiento escogido. Ahora ya puedes integrar prestaciones avanzadas como el cuadro de instrumentos Audi virtual cockpit o el sistema de sonido Bang & Olufsen.

Ficha técnica del Audi A4

El Audi A4 incorpora de serie transmisión manual y su depósito de gasolina tiene una capacidad de 54 litros. Su consumo urbano es de 7 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 3,7 l/100 km. El consumo combinado es de 5,2 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 son de 123 g/km.

Sistemas de asistencia y última tecnología

Disfruta de los sistemas de asistencia y de la última tecnología con el Audi A4. Para hacer la conducción más fácil, dispone de serie de sistemas como la cámara y sensor de distancia y del Audi pre sense city, que puede reconocer automóviles y peatones en áreas de velocidad hasta aprox. 85 km/h.

Para mejorar la seguridad al volante incorpora de serie dirección asistida, frenos de disco anteriores y posteriores y sistema start-stop, que ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 desconectando el motor con el automóvil parado.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Audi
Modelo A4
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1395 cc.
Potencia 150 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 210 km/h.
Aceleración 8,7 s.
Consumo
Urbano 7 l/100km.
Extraurbano 3,7 l/100km.
Combinado 5,2 l/100km.
Emisiones CO2 123 g/km.
Depósito 54 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1450 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 472,6 x 184,2 x 142,7 cm.
Capacidad maletero 480 l.
Plazas 5
Audi A4
Audi A4 Advanced Edition
Audi A4 S Line Edition
Audi A4 Design Edition