Los departamentos de Venta y Posventa permanecerán cerrados temporalmente. El servicio de atención telefónica continua disponible en el 952 197 777 de 8 a 18 horas de forma ininterrumpida.

Audi Safamotor

Concesionarios Oficiales Audi en Málaga, Marbella y Córdoba

Descubre nuevos caminos con el Audi A6 Allroad Quattro, que te llevará con decisión y seguridad por carreteras secundarias y caminos pedregosos. Lo consigue gracias al sistema de suspensión neumática, que se adapta de forma automática a la situación de la conducción.

Características del Audi A6 Allroad Quattro

El Audi A6 Allroad Quattro está equipado de un motor de diésel de 2.967 cc. y una potencia de 231 cv. Alcanza una velocidad máxima de 231 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 7,1 segundos. En vacío pesa 2.020 kg. y destaca por sus amplias dimensiones (en concreto: 495,1 x 190,2 x 146,9 cm.). Para aprovechar más el espacio de este vehículo de 5 plazas se reduce el maletero, con una capacidad de 231 litros.

Para conocer los detalles sobre este modelo o cualquiera de sus ediciones, te invitamos a rellenar el formulario de contacto. Uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada.

Suspensión neumática adaptativa para llegar lejos

El Audi A6 Allroad Quattro está preparado para hacer descubrir caminos completamente nuevos y superar los desafíos gracias a su suspensión neumática adaptativa y su potente y eficiente motor con TFSI y TDI.

El sistema de suspensión neumática de regulación electrónica con amortiguación regulable sin escalonamiento adapta la suspensión de forma automática, dependiendo de la situación de conducción. Así, brinda una conducción apta para casi todos los terrenos.

Versiones disponibles del A6 Allroad Quattro

Para esta información hemos tomado como referencia la versión Audi A6 Allroad Quattro Advanced Edition, con prestaciones avanzadas. Para consultar cuáles son en detalle y conocer igualmente lo que te ofrece la versión convencional del Audi A6 Allroad Quattro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

Audi A6 Allroad Quattro Advanced Edition desde 70.930€*

El Audi A6 Allroad Quattro Advanced Edition ya puede ser tuyo desde 70.930€*, con precio variable en función de las opciones y motorizaciones escogidas. Incorpora sistemas de asistencia de nueva generación para ayudar a evitar situaciones de peligro y ayudar en momentos como el aparcamiento o la conducción monótona en atascos.

Ficha técnica del Audi A6 Allroad Quattro

El Audi A6 Allroad Quatro dispone de un depósito de diésel de 63 litros de capacidad. Su consumo combinado de 5,8 l/100 km y sus emisiones de CO2 a la atmósfera son de 194 g/km. Más en detalle, su consumo en el entorno urbano es de 6,4 l/100 km y en el circuito extraurbano de 5,4 l/100 km. De serie, está equipado de transmisión automática.

Todo listo para hacer tu viaje más cómodo

Todo está preparado para emprender los viajes que necesites y al lugar que quieras con el Audi A6 Allroad Quattro. De ello se ocupan los avanzados sistemas de asistencia de última generación y el info-entretenimiento presente en este coche de una alta carga tecnológica.

Y si tienes que atravesar terrenos difíciles, además de la suspensión neumática adaptativa, contarás con la eficacia del protector de bajos que cubre toda la anchura del parachoques trasero.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Audi
Modelo A6 Allroad Quattro
Versión Advanced Edition
Motor / Transmisión
Cilindrada 2967 cc.
Potencia 231 cv.
Transmisión Automático
Combustible Diésel
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 6,7 s.
Consumo
Urbano 6,4 l/100km.
Extraurbano 5,4 l/100km.
Combinado 5,8 l/100km.
Emisiones CO2 194 g/km.
Depósito 63 l.
Peso en vacío 2020 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 495,1 x 190,2 x 146,9 cm.
Plazas 5
Audi A6 Allroad Quattro Advanced Edition