Audi Safamotor

Concesionarios Oficiales Audi en Málaga, Marbella y Córdoba

El futuro de los vehículos de alta gama tiene una imagen que encarna el Audi A8. Elegante, sofisticada y con cierto aire deportivo, esta berlina se ha convertido generación tras generación en uno de los buques insignia de la marca. Descubre sus nuevas prestaciones.

Características del Audi A8

El Audi A8 de diésel cuenta con un motor de 2.967 cc. y una potencia de 286 cv. Este Audi de trasmisión automática de serie alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 5,9 segundos.

Su silueta se extiende más de 5 metros (517,2 l x 194,5 a x 147,3 a cm.) para un peso en vacío de 1.975 kg. En su interior alberga 5 plazas y un amplio maletero de 505 litros.

Si quieres conocer información detallada sobre el Audi A8, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

La carrocería más ligera de su categoría

Aerodinámico, moderno y ligero. El nuevo Audi A8 es toda una referencia por su peso que no llega a los 2.000 kg para un vehículo de tamaño considerable. ¿Cómo lo consigue? En la estructura se combinan los materiales de mejor calidad intentando lograr el mejor equilibrio entre peso y potencia: aluminio, acero, magnesio y polímero reforzado con fibra de carbono, están entre sus componentes.

Toda una sensación a la hora de conducir que se complementa con la iluminación de los faros LED y la ayuda de los sistemas de info-entretenimiento como el avanzado Audi Virtual Cockpit o el Audi Connect Safety & Service.

Audi A8 desde 99.910€*

Encontrarás el Audi A8 desde 99.910€*, aunque su precio puede variar dependiendo de motorizaciones y equipamiento escogido. Disfrutarás de un diseño exterior sofisticado y un interior con todo lujo de detalles de serie, como el volante de cuero de 4 radios multifuncional o los asientos confort delanteros.

Ficha técnica del Audi A8

El Audi A8 incorpora de serie transmisión automática y motor de diésel, con un depósito de gran capacidad para 82 litros. Su consumo urbano es de 6,3 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 5,1 l/100 km. El consumo combinado es de 5,6 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 son de 145 g/km.

Una berlina Business con la última tecnología

El Audi A8 se adelanta al futuro de la alta gama incluyendo los últimos detalles y las prestaciones tecnológicas más avanzadas. Esta berlina Business de apariencia deportiva incluye la tracción quattro y numerosos sistemas de ayuda como el asistente de aparcamiento o el Audi Pre Sense Basic (con sistemas de protección preventiva de pasajeros) y el Audi Pre Sense Front (que avisa al conductor con un asistente de frenada avanzado y una protección preventiva).

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Audi
Modelo A8
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 2967 cc.
Potencia 286 cv.
Transmisión Automático
Combustible Diésel
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 5,9 s.
Consumo
Urbano 6,4 l/100km.
Extraurbano 5,2 l/100km.
Combinado 5,4 l/100km.
Emisiones CO2 148 g/km.
Depósito 82 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1975 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 517,2 x 194,5 x 147,3 cm.
Capacidad maletero 505 l.
Plazas 5
Audi A8