Audi Safamotor

Concesionarios Oficiales Audi en Málaga, Marbella y Córdoba

Más aerodinámico. Más emocionante. Y con más autonomía. El nuevo Audi e-tron Sportback abre un nuevo mundo de deportividad en el universo 100% eléctrico de e-tron, con un nuevo nivel de eficiencia y una innovadora primicia mundial: el sorprendente sistema de iluminación Audi Digital Matrix Light.

Características del Audi e-tron Sportback

El Audi e-tron Sportback 50 quattro está equipado de un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 313 cv. Esta gran potencia, unida al sistema de tracción quattro, hacen de este 100% eléctrico un SUV deportivo sorprendente. Alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 6,8 segundos. Su peso en vacío asciende hasta los 2.445 kg y sus dimensiones son las siguientes: 490,1 x 193,5 x 161,6 cm (l x a x a). Se trata de un vehículo de 5 plazas, 5 puertas y de un maletero con capacidad de 615 litros.

Para conocer todos los detalles sobre el Audi e-tron Sportback, puedes rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada.

Conducción eléctrica deportiva

Utiliza el e-tron Sportback en tu conducción diaria, gracias al sistema Audi drive select, con siete perfiles diferenciados, podrás elegir si prefieres una conducción más deportiva o más relajada, según la situación. En todo momento disfrutarás de una conducción suave, sin ruidos y con 0 emisiones de CO2.

La carga eléctrica de este e-tron puede realizarse fácilmente con el cable de carga al vehículo enchufado a una toma de corriente doméstica o industrial. Para recargar las baterías de 0 al 80% precisas de solo 30 minutos en puntos de carga rápida a 120 kW, hasta 5 horas a 22 kW con un cargador opcional y un total de 8 horas con el cargador incorporado conectado a un enchufe convencional.

Versiones disponibles del Audi e-tron Sportback

¿Te apasionan los coches deportivos? Para aportar un toque más espectacular a tu vehículo, Audi te ofrece otras versiones, además de quattro, como Advanced, S Line y Black Line con detalles únicos para que tu eléctrico sea el rey de las pista. No dudes en preguntarnos sobre cualquiera de las versiones para conocer en profundidad su equipamiento.

Audi e-tron Sportback 50 quattro desde 75.290€*

El Audi e-tron Sportback 50 quattro ya puede ser tuyo desde 75.290€*, precio variable. Descubre todas las ventajas que puede ofrecerte la electrificación tanto en ahorro de combustible, como en conducción suave y libre de contaminación atmosférica y acústica.

Ficha técnica del Audi e-tron Sportback

Con hasta 345 kilómetros de autonomía, el Audi e-tron Sportback es un automóvil 100% eléctrico con una autonomía que ofrece libertad para todo. Y es que la mejora en la aerodinámica del Audi e-tron Sportback de 0,25 cx no solo ofrece un mayor rendimiento deportivo, sino que supone una enorme mejora en términos de eficiencia. Unida al potente sistema de recuperación de energía que logra hasta el 30% de su autonomía a través de la recuperación en frenadas, y su sistema de carga rápida, el Audi e-tron Sportback es perfecto para todo lo que imaginas.

Iluminación revolucionaria

Con la iluminación Matrix LED digital, disponible opcionalmente, Audi presenta una primicia mundial en un vehículo de producción. La luz que emiten sus diodos se divide en pequeños píxeles capaces de iluminar la carretera con gran resolución. Creada a partir de microespejos, cada espejo individual puede inclinarse hasta 5.000 veces por segundo, haciendo posible que la luz LED se dirija hacia la carretera o que se absorba para enmascarar determinadas áreas para no deslumbrar a otros vehículos.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Audi
Modelo e-tron Sportback
Versión 50 quattro
Motor / Transmisión
Potencia 313 cv.
Transmisión Automático
Combustible Eléctrico
Velocidad máxima 190 km/h.
Aceleración 6,8 s.
Consumo
Autonomía 280 - 345 km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 2445 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 490,1 x 193,5 x 161,6 cm.
Capacidad maletero 615 l.
Plazas 5
Audi e-tron Sportback 50 quattro
Audi e-tron Sportback 50 quattro Advanced
Audi e-tron Sportback 50 quattro S Line
Audi e-tron Sportback 50 quattro Black Line
Audi e-tron Sportback 55 quattro
Audi e-tron Sportback 55 quattro Advanced
Audi e-tron Sportback 55 quattro S Line
Audi e-tron Sportback 55 quattro Black Line